Tipo de propiedad: Casa

Vendo propiedad en San Pablo Heredia

Excelente oportunidad de negocio para invertir. San Pablo de Heredia es una de las zonas privilegiadas para vivir por su buen clima, buena conexión entre pueblos , centro de Heredia y San José. Además de que cuenta con todos los servicios necesarios, como escuelas, colegios públicos y privados, farmacias, supermercados, clínica, iglesias entre otros. La …

Vendo propiedad en San Pablo Heredia Leer más »

Propiedad en Cartago Ochomogo

Ochomogo es una localidad de la provincia de Cartago. Está en un puerto de montaña entre las ciudades de San José y Cartago. En este lugar tan lindo de nuestro país vendo una propiedad con una vista impresionante, mide 2 430 metros cuadrados, con un frente de 46 metros y un de fondo 67 metros. …

Propiedad en Cartago Ochomogo Leer más »

Vendo propiedad en Escazú

La  casa tiene 20 años de construída. Son 2.481 mts de terreno Mide 360 mts Cuenta con: Garaje para dos carros Sala Comedor Cocina todo una sola área Tres habitaciones Dos y medio baños y una oficina

Vendo propiedad en Aves del Paraiso-San Rafael de Heredia -1706 mts

  Vendo linda propiedad en el Tirol San Rafael de Heredia. Son 1706 metros de terreno. Construcción: 550 metros. Cuenta con amplios jardínes. Cuenta con bloque de apartamentos en dos niveles, sala , cocina, comedor, dos habitaciones, cuarto de pilas. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: Sala Comedor Tres habitaciones 3 Baños Habitación …

Vendo propiedad en Aves del Paraiso-San Rafael de Heredia -1706 mts Leer más »

Vivienda en San Rafael Heredia

Vivienda con ubicación estratégica, cerca de todos los servicios, bancos, clínica, supermercados, escuelas, polideportivo, entre otros. Cuenta con Garaje techado para dos vehículos. Jardín pequeño detrás de la vivienda. Dos dormitorios secundarios. Oficina. Dormitorio principal con baño completo. Patio de luz. Cocina independiente con muebles y sobre de granito. Sala comedor amplia. Baño completo. Cuarto …

Vivienda en San Rafael Heredia Leer más »